VIDEO PRODUCIDO POR SAREGUNE

Desde SAREGUNE nos han editado el siguiente vídeo describiendo qué es nuestra asociación, quiénes somos, qué es lo que hacemos y cuáles son nuestros objetivos.

Desde la asociación, les agradecemos todo el esfuerzo y dedicación que han empleado con la realización de este proyecto. 

¡Muchísimas gracias!


SAREGUNE es un centro de desarrollo comunitario, un espacio de encuentro desde el que quieren potenciar el uso libre y gratuito de las tecnologías como herramienta para la dinamización social y comunitaria del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz.
Es un servicio pensado para fomentar el acercamiento individual a las tecnologías, ayudar a que grupos e iniciativas sociales del barrio aprovechen sus ventajas y promover el acceso a la información y comunicación que ofrecen para la reactivación comunitaria de la zona.

Comentarios

Saregune ha dicho que…
Gracias a vosotras por mostrarnos y compartir vuestro trabajo! Solo una cosilla, revisad el enlace al vídeo en auzo.tv que habéis insertado en la entrada, no nos funciona.
Y si queréis incrustar el vídeo en la misma entrada, podéis coger el código embed desde http://www.livestream.com/auzotv/video?clipId=flv_72aad969-637c-45cb-b633-0658501751eb&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb. Si tenéis dudas, ya sabéis dónde estamos! Eskerrik asko!
Talur ha dicho que…
¡Gracias!
Esperamos que el que hemos puesto ahora funcione.
¡Un saludo!

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!