COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

El pasado jueves día 9 de Agosto despedimos a Celedón y comenzamos la cuenta atrás para iniciar la tan esperada ruta GR-99. Este año, al igual que el pasado, Talur se ha propuesto seguir con la travesía por el cauce del río Ebro durante 17 días.


En esta aventura nos acompañarán 7 jóvenes participantes, un equipo de monitoras y voluntarias junto con un nutrido grupo de amig@s que nos visitarán día a día (deportistas de élite, presentadores de televisión, políticos, conocidos de la cultura...).

La ruta comenzará en Sobrón (Álava) el día 14 de Agosto y finalizará en Zaragoza el día 30 de Agosto. En ella se realizarán actividades acuáticas, paseos en sidecar y una multitud de sorpresas. Todas estas aventuras serán recogidas en un documental realizado por la productora Bideografik -formada por un gran grupo de profesionales, con gran calidad humana-.

Si queréis saber más, no dudéis en consultar el blog, facebook y twitter de Talur en el que iremos narrando todas las anécdotas que vayan trascurriendo. Como adelanto, podréis escuchar la radio los días 13 y 15 de Agosto, en los que estaremos en directo en distintos programas:

El día 13 Agosto a las 10:00 en  Radio Euskadi y a las 13:15 en  Cadena Ser.
El día 15 de Agosto  a 10:30 Radio Vitoria.


10,9,8,7..... comienza la cuenta atrás para Talur!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!