COLABORA CON UN PROYECTO, AYUDA A SEGUIR CON EL CAMINO DE LA INTEGRACIÓN



Este nuevo mes de Marzo que comenzamos, está repleto de nuevos proyectos. Entre ellos  la distribución del documental GR-99 “ Los colores del camino”, que junto con nuestros compañeros de la productora Bideografik  nos hemos sumergido.

Nuestro objetivo es difundir el documental en distintos festivales, certámenes, muestras, concursos, jornadas…distribuir la película y dar a conocer la labor de la asociación. Mostrar que la integración existe, que las personas con discapacidad intelectual son capaces de vencer y romper las barreras y perjuicios que la sociedad les marca.

 Pero como todos bien sabemos esta labor supone un gasto que no podemos asumir, es por ello que os pedíamos a tod@s vuestra colaboración. Estamos convencidos que con la ayuda de todos podremos sacar adelante este proyecto, pero para ello necesitamos recaudar mínimo 2000€.

Os dejamos el enlace de Verkami en el que se presenta el proyecto y regalos que se ofrecen para la gente que desee colaborar.

Mil gracias de antemano a toda esa gente, que sabemos que no vais a dudar en ayudarnos a que el camino siga marcándose con los colores de la integración y normalización.








¡¡¡ SIGAMOS GIRANDO ENTRE TOD@S EL MOLINIÑO DEL GR-99 !!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

EL MUNDO DE DRUKU

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!