EL TIEMPO QUE MARCA Y FIJA EL RENDIMIENTO



No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen.
Y en este caso las dificultades nos han vencido…

El mismo tiempo que marca y fija la superación o mejor dicho la falta de tiempo , ha sido el motivo principal que ha dificultado y ha interrumpido el reto deportivo y solidario en el que Iker iba a colaborar.

Este tiempo en que lo prioritario es cubrir las necesidades básicas, vencer las principales dificultades y problemas que vamos encontrando a lo largo del camino, salir adelante, buscar salidas o alternativas …y en el que se deja en un segundo plano  todo lo demás (con ello no queremos decir que  olvidemos lo demás, sino que las fuerzas, las  energías  y el  compromiso lo dediquemos en superar los obstáculos y en ir abriendo caminos; nuevos caminos en los que el futuro llega a ser incierto).

Desde Talur , solo podemos mandar tres mensajes:
1)  Que el silencio es el espejo de la realidad oculta. Que ese espejo en el que se reflejó el reto, la ilusión, el compromiso, la superación, queda guardada… y que deseamos que algún día se pueda volver a reflejar y esta vez se pueda llevar a cabo.

2) Que cuando verdaderamente existe un interés, un compromiso, una dedicación… por llevar un proyecto adelante podrá pasar todo el tiempo que haga falta y se podrán dar todas las dificultades pero que  al final sale adelante.

3) Que gracias Iker, por querer tomar parte de Talur y querer ayudar….que aunque finalmente no se vaya a  desarrollar el reto, te  agradecemos tu compromiso… y que los sentimientos pueden y deben cambiar según las experiencias y circunstancias que se vivan y se den en el futuro.

Solo nos queda decir, que son las dificultades las que nos hacen aprender y crecer y que tod@s en un momento dado nos podemos rendir… pero que gracias a esas personas que se unen y nos apoyan salimos adelante y volvemos  a retomar los proyectos…





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!