TALUR EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD

Una vez más el refrán que dice; que uno no es profeta en su tierra hasta que no es reconocido y valorado fuera de ella se ha vuelto a cumplir .

En esta ocasión, el Festival Internacional de Cine sobre Discapacidad de Collado Villalba (Madrid) nos ha seleccionado entre mas de 80 películas procedentes de diferentes países (España, Italia, Irán, México, Alemania y Argentina) para tomar parte en la programación oficial del festival cinematográfico y optar al premio de la mejor película del certamen, por nuestro documental Gr-99: Los colores del camino, producido por el fantástico equipo de Bideografik.

Este prestigioso festival es organizado por la fundación ANADE (cuyo objetivo es la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual a través de la creación de un grupo de teatro), con la colaboración del Ayuntamiento de Villaba Collado. En esta VI edición, al igual que en las anteriores su finalidad es abrir una ventana al mundo de la discapacidad empleado para ello el medio cinematográfico.

El festival tendrá lugar entre los días 20 y 23 de noviembre y tomará parte un jurado compuesto por conocidos directores y actores de panorama de las artes visuales Pineda, Antonio Naharro, Imanol Uribe, Raúl Mérida, Alex Gadea, Fátima Baeza, Guillermo Ortega, Ángel Pardo, Jorge Roelas y María Casal.



Aquí os dejamos varios enlaces sobre el festival y el enlace al trailer del documental  http://vimeo.com/54101811

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!