3, 2 ,1 .... ITSASOAN PUTZUAK!!!!!!

3,2,1..... ya no queda nada, mañana sábado día 21, tendrá lugar dos grandes actos en Gasteiz, en los que Talur colabora.

Se trata de dos actividades del proyecto “ Itsasoan Putzuak”, el primero “ Gasteizko Bira” comenzará a las 05:00 de la mañana y tendrá como protagonistas a Alberto Iglesias y Alberto Ibañez, cuyo objetivo será tomar parte en un reto deportivo solidario. Completar un recorrido de 80 km corriendo. La salida se realizará a las 5:00 de la mañana desde la Dehesa de Olarizu, animar a todas  aquellas personas madrugadoras que quieran dar el pistoletazo de salida. la llegada se prevee a las 14:00 en el mismo lugar donde nos reuniremos para recibir a estos magníficos deportistas.

El segundo en cambio  tendrá varios protagonistas, nada más y nada menos que toda la gente que se anime a venir a las campas de Olarizu a las 11:30 y participar en el recorrido lúdico de 3km accesible . Será un recorrido solidario, cuyo fin es reunir a amigos/as, familiares, conocidos/as… de personas con discapacidad y celebrar este día a favor de las personas con discapacidad. Los puntos de encuentro son varios (10:00 en la puerta del Burguer King del centro comercial de Arretxabaleta, 11:00 en la puerta de la casa de la Dehesa de Olarizu, desde donde tendrá salida este paseo a las 11:30)

Os recordamos lleven comida y bebida para reponer fuerzas mientras esperamos la llegada de la Gasteizko Bira y así poder disfrutar de un bonito día en Olarizu en buena compañía.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!