Pintxo pote aqui...Arteterapia y textiles por alla...


No me mires, no me mires (no me no me) 
no me mires no me mires APUNTATE YA
que Talur te esta esperando (do do)
Tenemos mucho que dar
y seguro que te va a gustar

No me mires, no me mires (no me no me) 
no me mires no me mires APUNTATE YA
no te hagas de rogar ( ar ar)
que te vemos mirando por el cristal
y nos lo vas a empañar

Pintxopo aquí, arteterapia allá
ANIMATE ANIMATE
vente pa TALUR
Y DIVIERTETE DIVIERTETE!

(Letra: El bloguero de turno, música: Nacho Cano)
*Nota: En Talur, disponemos de una gran variedad de actividades a ofertar, pero por exigencias de la canción, las que mejor quedaban eran esas dos.

Fotillos varias!!:
Tuvimos un pintxopote especial, celebramos el cumpleaños de Jon!
Zorionak!!








ZORIONAK JONTXU!!


ZORIONAK JOOON!!! 36 URTE!! (nos quedamos sin vela Nº3 y hubo que improvisar)



UP UP UP TALUR!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!