ATENCIÓN OIARTZUNDARRAK!! TALUR HA LLEGADO!!

Todo ha comenzado como comienzan las grande aventuras, con mucha gente ansiosa por emprender la marcha, mucha gente alegre, un autobús y unos monitores con mucha mucha marcha!!

El lugar elegido para iniciar el viaje, ha sido el parking de Gazalbide, a las 8:30 estábamos ya todos dispuestos a llenar el autobús con las maletas y tooooda la comida y trastos varios que teníamos que traer. Ha sido una grata sorpresa para todos, saber que el chófer era el Gran Soto! El que fue nuestro chófer la semana santa del año pasado. Es uno más de La familia ya, y él se lo pasa en grande con nosotros.
Después de un viaje tranquilo, sin sobresalto alguno, hemos llegado a nuestro destino, ANZIOLA Etxea. Un cason en Oiartzun, tenemos piscina y una campa verde verde para nosotros, perdonadnos la expresión, pero…han flipado en colores!!!
Entre juego y juego, risas y más risas, la mañana se nos ha pasado volando. Mordisco va, mordisco viene los bocatas han desaparecido y hemos dado entrada a la tarde.
Como actividad estrella de la tarde, hemos tenido de mano de nuestros grandes monitor@s un pedazo de taller de maquillaje, que ni en Hollywood se ven maquillajes tan logrados.
Resultado?
Nos han llamado de la “Cosmopolitan” para hacernos un reportaje por lo guapetes que somos. Les hemos dicho que estamos muy ocupados haciendo cuajadas y bizcochos, pero que luego a la vuelta si eso se pasen un viernes por el pintxo-pote y hablamos.
Para ir cerrando el día, nuestros chefs han cocinado una deliciosa cena (el puré de patata estaba para chuparse los dedos!) y como velada….a la cama. Estábamos cansadísimos. Ha sido un día de no parar, juego va juego viene, actividad va, actividad viene, ni siesta nos hemos podido echar (se están perdiendo costumbres ancestrales)

Mañana toca día potente y muy interesante. Os mantendremos informados.

Lo gritaremos siempre que tengamos aliento y cada vez mas alto.


UP UP UP TALUR!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

EL MUNDO DE DRUKU

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!