ESTO ES TODO AMIGOS!!
Esto se acabó. Con tristeza pero, a su vez con una gran alegría damos por terminada esta pequeña aventura en tierras madrileñas. Decir que lo hemos pasado estupendamente y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Tanto para ellos y ellas como para el equipo de monitores y monitoras. Ver las sonrisas que nos daban cada mañana, esos mimos y esas ganas de superarse a uno mismo...demostraban ADN Talur. Lo decíamos el primer día, "faltan días como estos, y gente como esta" y lo seguiremos diciendo. El equipo de monitores y monitoras está muy orgulloso de como se ha desarrollado la salida a tierras madrileñas. De como han reaccionado los y las participantes y lo fantástico que ha sido todo. Solo tenemos palabras buenas y bonitas para expresar lo que han sido estos días. Nos gustaría agradecer de todo corazón, la implicación y buen rollo que ha tenido Soto, nuestro super chófer, con nosotros. Gracias por haber sido uno más. Eres grande! Como no, agradecer también l...
Comentarios
Por favor tener mas cuidado en estos aspectos,no se puede programar una visita a una fabrica y que luego no se pueda visitar,no estamos en tiempos para gastar dinero por que si.Os animo a seguir con vuesto gran trabajo.
En primer lugar agradecer profundamente desde Talur que participéis en el blog ya sea para animarnos o para realizar cualquier tipo de crítica constructiva.
Queremos ante todo disculparnos por que efectivamente no pudo realizarse la visita a la fábrica de quesos Idiazabal, pero también nos gustaría explicar un par de puntos al respecto.
1. Lo mas importante de esta salida no era la visita a la fabrica en si, si no disfrutar de un día al aire libre en compañía de amigos y conocer un nuevo entorno.
2. La visita al museo era gratuita, no se hacían reservas, era un museo adaptado, y en la página web mostraba el horario de la misma. Estando allí nos pusimos en contacto con los responsables para pedir una explicación, la fábrica había sido cerrada por un tema de sanidad por lo que fue cerrada de inmediato hasta repararla y sin previo aviso, se disculparon por no haberlo notificado en la web.
Nosotras fuimos las primeras en sorprendernos.
3. Queremos recordaros que el transporte seguros y el tiempo del voluntario que ese dia nos acompañaba debe ser remunerado, no económicamente pero si haciéndonos cargo de los gastos que le suponen acompañarnos ese día.
Aun con todo creemos que el precio que pedimos no podría ser más ajustado.
Por ultimo deciros que debido al cierre de la fábrica se modificó el plan y la asociación como tal aporto la compra de un queso Idiazal para su degustación con los participantes de la salida.
Una vez mas gracias por la aportación.
Atentamente
El equipo de Talur