Vacaciones de Semana Santa

Del 9 al 13 de Abril, iremos a la GRANJA ESCUELA DE SASTARRAIN (Zestoa, Gipuzkoa).

La granja escuela se encuentra en un pequeño valle de prados, arboledas, caseríos y limpios arroyos, elementos que crean ese admirado paisaje verde de la zona atlántica del País Vasco.

En Sastarrain han creado un centro de educación ambiental dedicado a sensibilizar en los problemas del Medio Ambiente a la población escolar, donde también se puede disfrutar del descanso y la naturaleza, del deporte al aire libre, de actividades de conocimiento del medio y de la sencilla vida rural. 

El edificio que hoy es la granja escuela es el antiguo caserío Sastarrain que en su día fue una casa de labranza.

Para muchos de los que ya estáis apuntados, este será vuestro primer contacto con el medio natural y los animales, por eso, en estos cinco días, nuestro propósito es que descubráis la belleza y la utilidad de la granja, que conozcáis la necesidad de cuidar la naturaleza, que aprendáis en los diferentes talleres que se os ofrecerán y, por supuesto.... ¡que paséis unas vacaciones divertidas y agradables en la granja!

Y para muchos otros que aún no os hayáis apuntado, os comunicamos que, por el momento, la lista de participantes está cerrada, pero... ¡no desesperéis! porque si queréis, podéis apuntaros en la lista de espera, que nunca se sabe... quizás alguien se dé de baja y se os presente la oportunidad de realizar esta aventura!

Recordad: Para apuntarse o preguntarnos cualquier duda, podéis pasaros por nuestra oficina, sita en C/Pintor Obdulio López de Uralde 5, bajo izda. o llamándonos al teléfono 945060526.

Más info de la granja y su entorno:


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!