EL SILENCIO, EL ESPEJO DE LA REALIDAD OCULTA




Existen momentos  en los que el silencio es la mejor señal para comunicar el  esfuerzo, la dedicación, el compromiso , el sacrificio… se  convierte en el principal espejo ,en ese espejo que refleja  el  verdadero trabajo.  Ese que sin pedir nada a cambio se realiza, al margen de los halagos, agradecimientos y recompensas.

Estos últimos meses en Talur nos hemos mantenido en silencio, hemos decidido quedarnos en la sombra para aprender en el silencio  y así proclamar más tarde nuestras experiencias y demostrar el trabajo constante  que hemos realizado hasta ahora y el futuro  prometedor  que nos aguarda.  

Han sido meses duros y largos, en los que el tiempo ha ido pasando y fijando el ritmo  ininterrumpido y agitado. En el que se han dedicado muchas horas y esfuerzos  en sacar adelante distintos proyectos, sueños, objetivos… es difícil numerar todos, pero si  queremos dar a conocer un breve listado de ellos: los talleres semanales, buscar recursos y materiales, excursiones, compromisos, la obra del local, encontrar colaboradores, estrechar lazos, programar….

Ahora si, es hora  de romper ese silencio y pregonar a los 4 vientos  el  trabajo que desde Talur realizamos: que tanto nos está aportando y llenado; que nos hace aprender que existen periodos y situaciones  difíciles que hay que hacer frente; que las mayores barreras no son las que los demás fijan sino las que uno mismo se crea y las cuales debe de superar … por todo ello queremos proclamar: 
“Up, Up talur!!!! Que seguimos trabajando por alcanzar los objetivos que nos marcamos desde el inicio”; que iremos informando de nuestro trabajo  a toda esa gente que se interesa por nostr@s y que el trabajo voluntario y comprometido es el que hace que los proyectos salgan hacia delante aún requiriendo mucho desgaste y esfuerzo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!

TALLER DE TEATRO con FRITSCH COMPANY!!

IZAN BIZILAGUNA!! SÉ BIZILAGUNA!!