EL TIEMPO QUE MARCA Y FIJA LA SUPERACIÓN



Tick-tack, tick-tack es el sonido que marca el tiempo… Tick-tack, tick-tack será la banda sonora que  acompañe a nuestro amigo Iker Tapia  en las 99 horas de aventura en las que se va adentrar.

Serán algo más de 4 intensos días en los que vivirá una experiencia basada en el sacrificio, el esfuerzo, la constancia, la  alegría, el  aprendizaje…  Estos 5940 minutos  serán parte del reto deportivo y a la vez del reto solidario en el que va a colaborar de manera voluntaria, Iker para ayudar a Talur.

Esta aventura consiste en recorrer el gr-99 (el camino natural del rioEbro) en 99 horas con una bici de montaña. 

Sin duda se trata de un gran reto, una prueba de deportiva extrema, pero más aun; una prueba de superación personal cuyos limites estarán marcados por:  el espíritu de superación y de progreso, el no rendirse ante las dificultades, la ansias de completar un propósito, demostrar que es posible cumplir  los retos y sueños que uno mismo se marca si es constante , trabaja duro, pone empeño y dedicación y sobre todo si lleva a cabo algo que le guste y le motive…

Pero para que el reto deportivo y solidario se cumpla, es necesario que tanto Iker cumpla la marca fijada y que la máxima  gente posible colabore con una pequeña aportación en la página de Deportistas solidarios. En esta web se irán recogiendo pequeñas aportaciones las cuales serán donadas a Talur, para que la asociación pueda sufragar los gastos del proyecto destinado a que un grupo de personas con discapacidad intelectual tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones.

La primera condición depende exclusivamente de Iker, pero la segunda en cambio esta en manos de tod@s, simplemente con aportar una simbólica cantidad de dinero cada un@  de nosotr@s, podremos alcanzar este objetivo.

Os dejamos el enlace para que podáis  entrar y colaborar:


Desde Talur solo podemos decir: UP, UP IKER!!!!!!! Que estamos convencidos que lo vas a lograr y que toda la gente que forma  parte deTalur te estaremos apoyando y trasmitiéndote toda nuestra energía  a lo largo del camino .Para que segundo a segundo pedales con mas fuerzas y ganas si cabe y para que juntos sigamos girando el molinillo de Talur.





 !!! QUE COMIENCEN A GIRAR LAS RUEDAS DE LA BICI Y QUE SIGA GIRANDO EL MOLINILLO DE TALUR, CON LA MISMA FUERZA Y ENERGIA SI CABE QUE LLEVA LA CORRIENTE DEL RIO EBRO !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!