NUEVO PROYECTO " ITSASOAN PUTZUAK"


Os queremos presentar un nuevo proyecto en el que hemos puesto todas nuestras  ilusiónes y  esfuerzos. Esta vez Talur con la ayuda inestimable de Alberto Iglesias, un gran deportista y una mejor persona, padre de un hijo con discapacidad, luchador innato y la colaboración de otras entidades y asociaciones.


Nos hemos sumergido en un gran proyecto llamado “ Itsasoan Putzuak” “ Charcos en el mar”, se trata de un proyecto social cuyo fin es prestar atención a las necesidades que requieren las familias y el entorno de las personas con discapacidad. Ofrecer orientación y apoyo psicológico ante la situación de  vacío en el que se encuentran muchas de ellas.


Por ello se ha organizado una serie de actividades que os iremos presentando e informando. Como anticipo os diremos que se han programado las siguientes:

  • El 2ª Taller de herman@s
  • Una Charla-coloquio orientada al entorno de la discapacidad y cuyos protagonistas absolutos serán las propias familias, las cuales darán a conocer sus experiencias,
  •   El reto solidario “Gasteizko Bira” orientado a obtener fondos para financiar este proyecto.

Y como se suele decir, al día de hoy hasta aquí puedo leer…aunque sepáis que semana tras semana os iremos informando de las novedades que acontezcan (al igual que se forma un charco, gota a gota iremos avanzando y poniendo en marcha este proyecto).



Aún así, si queréis más información os recomendamos que entréis en la página web de    "Itsasoan Putzuak”  y os animéis a colaborar en este bonito proyecto.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!