TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN EL COLEGIO RAMÓN BAJO

Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de acercarnos al colegio Ramón Bajo (situado en el Casco Viejo de Gasteiz) y proyectar nuestro documental Gr-99:  “ Los colores del camino”  además de realizar un taller socio-educativo con un grupo de 18 alumnos de este mismo colegio.


Gracias a la invitación que nos brindaron nuestros amig@s de Goian (una plataforma que trabaja en el Casco Viejo  y para el Casco Viejo), cuya finalidad es  mejorar la calidad de vida de los propios vecinos/as, promoviendo la participación activa de los/as mismos/as en su propio entorno, basada en la convivencia y en una sociedad plural y multicultural. Talur pudo colaborar en la realización de un taller de sensibilización tras el visionado del documental, en el cual se realizaron diversas actividades enfocadas a trabajar la normalización ante la discapacidad.


Queremos agradecer tanto al colegio Ramón Bajo, como  a los/as compañer@s de Goian  por vuestro interés y dejarnos entrar en vuestras aulas y especialmente a nuestra amiga Arantza, por acompañarnos una vez más en los actos y actividades que organizamos.


Os dejamos la dirección del blog de Goian, por si os interesa conocer con más detalle la gran labor social  y trabajo de acción comunitaria  que realizan en el Casco Viejo de Gasteiz .http://goian.tieneblog.net/






Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!