Fotos de salida a Idiazabal



Bueno, bueno, bueno, aquí tenéis en primicia las fotos de la excursión del sábado pasado (25/02/12).

(A la izda. como veis, las famosas ovejas "latxas" que con su leche se hace el queso Idiazabal)

 
Degustando el tan rico queso...                        De visita por el pueblo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien el trabajo que realizais,pero lo que no puede ser es que la gente pague y luego por la causa que sea no pueda realizarse la actividad programada.
Por favor tener mas cuidado en estos aspectos,no se puede programar una visita a una fabrica y que luego no se pueda visitar,no estamos en tiempos para gastar dinero por que si.Os animo a seguir con vuesto gran trabajo.
Talur ha dicho que…
Estimado Anónimo

En primer lugar agradecer profundamente desde Talur que participéis en el blog ya sea para animarnos o para realizar cualquier tipo de crítica constructiva.

Queremos ante todo disculparnos por que efectivamente no pudo realizarse la visita a la fábrica de quesos Idiazabal, pero también nos gustaría explicar un par de puntos al respecto.

1. Lo mas importante de esta salida no era la visita a la fabrica en si, si no disfrutar de un día al aire libre en compañía de amigos y conocer un nuevo entorno.

2. La visita al museo era gratuita, no se hacían reservas, era un museo adaptado, y en la página web mostraba el horario de la misma. Estando allí nos pusimos en contacto con los responsables para pedir una explicación, la fábrica había sido cerrada por un tema de sanidad por lo que fue cerrada de inmediato hasta repararla y sin previo aviso, se disculparon por no haberlo notificado en la web.

Nosotras fuimos las primeras en sorprendernos.

3. Queremos recordaros que el transporte seguros y el tiempo del voluntario que ese dia nos acompañaba debe ser remunerado, no económicamente pero si haciéndonos cargo de los gastos que le suponen acompañarnos ese día.

Aun con todo creemos que el precio que pedimos no podría ser más ajustado.

Por ultimo deciros que debido al cierre de la fábrica se modificó el plan y la asociación como tal aporto la compra de un queso Idiazal para su degustación con los participantes de la salida.

Una vez mas gracias por la aportación.

Atentamente

El equipo de Talur

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!