ESKERRIK ASKO, MUCHAS GRACIAS, THANK YOU VERY MUCH.. BIDEOGRAFIK!!!

Estas son las bonitas palabras que nos han dedicado nuestros amigos de la productora de BIDEOGRAFIK, a la gran familia de TALUR, y que queremos compartir con tod@s vostr@s:


ME CAEN MUY BIEN Y TIENEN UNOS PUNTAZOS…”

Eloy, uno de los protagonistas de la película “Gr 99: Los colores del camino” no podía describir mejor lo que nosotros, los autores y productores Bideografik Ekoizpenak junto a la Asociación Talur, pensamos de este grupo de personas. En un momento tan delicado donde escasea el trabajo y los obstáculos son mayúsculos, necesitábamos llevar a cabo un trabajo de esta notable carga emocional. Tener la oportunidad de compartir vivencias con los protagonistas ha sido una experiencia única e irrepetible de la que hemos salido fortalecidos. ¿Cuánto tenemos que aprender de este colectivo? Pues, la verdad y que no suene a tópico, es mucho. La naturalidad con la que expresan sus sentimientos y pensamientos más íntimos nos ha hecho reflexionar. Si actuáramos de la misma manera en muchas situaciones de la vida cotidiana, nos iría mucho mejor en las relaciones sociales. Esta sociedad cada día carece más de valores tan importantes como la sinceridad y la solidaridad y a este colectivo le sobra por todos los lados.

Desde junio de este 2012 cuando nos propusieron participar en este proyecto hasta la conclusión del mismo en octubre con el proceso de edición y postproducción ha sido un proceso enriquecedor donde de verdad nos hemos reído un montón. Ojalá tengamos la oportunidad de revivir momentos de este tipo porque sinceramente buena falta nos hace. Ahora toca que el público conozca a este colectivo que por desgracia necesita un mayor reconocimiento en todos los ámbitos.


¡¡¡ OTRO PUNTAZO PARA NOSOTR@S, HABER TRABAJADO CON VOSOTROS !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!