TALUR GANA EL PREMIO CORRESPONSABLE


Como dice el refrán, una persona no es profeta en su tierra hasta que no es reconocida y valorada fuera de ella. En este caso el dicho popular se cumple plenamente, ya que desde Madrid nos han concedido un premio a la labor social  que desde Talur realizamos y al constante trabajo a favor de la integración y la participación activa de las personas con discapacidad intelectual.

El prestigioso premio, lo concede la Fundación Corresponsables, organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable cuyo objetivo es extender la responsabilidad social, tanto a organizaciones como al conjunto de la sociedad, incidiendo en los colectivos que cuentan con escasos recursos para comunicar sus actuaciones responsables en los medios de comunicación. Siendo su finalidad la sensibilización y la educación de la sociedad , para alcanzar una justicia social.

La asociación ha sido galardonada en la categoría de entidad no lucrativa, ante 1033 candidaturas y 266 iniciativas a nivel de todo el estado Español. Por  lo que estamos enormemente agradecidos y orgullosos que nuestro proyecto “Elkarturik” o “ Unid@s” (programa de voluntariado de las personas con discapacidad intelectual, en el que este colectivo realiza una labor de voluntariado y acompañamiento a las personas de la tercera edad que están internas en las residencias) sea valorando y reconocido ante tantas organizaciones no lucrativas.

Imagen: Los Premios Corresponsables suman más d...





!!!!!!!!! GRACIAS A LA FUNDACIÓN CORRESPONSABLES POR CONCEDERNOS EL PREMIO A LA MEJOR ENTIDAD NO LUCRATIVA!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!