DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO


Ayer día 5 de Diciembre se celebró el día Internacional del Voluntariado. Pero desde Talur lo hemos querido celebrar el día después  o mejor dicho lo queremos celebrar todos los días del año.

Porque creemos en el  verdadero trabajo que se realiza de manera voluntaria, sin recibir a cambio ninguna retribución económica, simplemente por la inmensa recompensa que supone la gratificación personal de hacer las cosas bien, por trabajar con el corazón, por querer ayudar, por intentar mejorar esta sociedad en la que los valores humanos se van perdiendo, por desear colaborar con los demás ….

Por todos estos fines, sueños y objetivos por lo que nos movemos los voluntarios y voluntarias, tenemos que agradecer una y otra vez  más a toda la gente que se mueve e interacciona.






¡¡¡ MILA ESKER, POR TODA LA LABOR DE LOS VOLUNTARI@S!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
realmente el voiluntario es una actitud positiva que ayuda a majorar como personas sociables que somos y fomenta la igualdad,la equidad , la tolerancia y sobre el espiritu de cooperacion ,,aliento a todas aquellas personas a que se unan al servivio voluntario que reconforta el esperitu y te llenan de satisfacciones mas ahora en el tiempo que estamos que necesitamos unirnos todos,FELIZ DIA DEL VOLUNTARIADO A TODOS Y GRACIAS
CATALINO MACHADO

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

EL MUNDO DE DRUKU

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!