CENA SOLIDARIA KUKUBARRE


Ayer por la tarde-noche tuvimos el honor de asistir como invitados a la cuarta edición de la cena solidaria que la sociedad gastronómica Kukubarre organizó en su sede. 

Al igual que decía el lema de la cena “ Jan eta Eman” ,” Come y da”, desde Talur también podemos deciros  o mejor dicho  aseguraos que fue una jornada en la que  pudimos degustar de una exquisita cena en muy buena compañía. Y en este caso en vez de dar lo que si pudimos recibir fue todo el cariño y el apoyo de esta magnífica gente. 

Gracias al  compromiso de los soci@s de Kukubarre y a las personas que asistieron a la cena solidaria, podremos avanzar en la rehabilitación de nuestra lonja. Ya  que todo el dinero que se recaudó se destinará íntegramente a comprar las puertas y el material eléctrico necesario, para la obra.

Una vez más queremos dar las gracias a todas esas personas que con su ayuda, y sus pequeño pero a la vez grandes gestos de solidaridad, hacen posible que Talur siga adelante, que los proyectos de la asociación cojan forma y se puedan ejecutar, con el fin de que entre tod@s podamos ofrecer oportunidades y las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad intelectual tomen parte activa en la sociedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!

IZAN BIZILAGUNA!! SÉ BIZILAGUNA!!