CENA SOLIDARIA KUKUBARRE


Ayer por la tarde-noche tuvimos el honor de asistir como invitados a la cuarta edición de la cena solidaria que la sociedad gastronómica Kukubarre organizó en su sede. 

Al igual que decía el lema de la cena “ Jan eta Eman” ,” Come y da”, desde Talur también podemos deciros  o mejor dicho  aseguraos que fue una jornada en la que  pudimos degustar de una exquisita cena en muy buena compañía. Y en este caso en vez de dar lo que si pudimos recibir fue todo el cariño y el apoyo de esta magnífica gente. 

Gracias al  compromiso de los soci@s de Kukubarre y a las personas que asistieron a la cena solidaria, podremos avanzar en la rehabilitación de nuestra lonja. Ya  que todo el dinero que se recaudó se destinará íntegramente a comprar las puertas y el material eléctrico necesario, para la obra.

Una vez más queremos dar las gracias a todas esas personas que con su ayuda, y sus pequeño pero a la vez grandes gestos de solidaridad, hacen posible que Talur siga adelante, que los proyectos de la asociación cojan forma y se puedan ejecutar, con el fin de que entre tod@s podamos ofrecer oportunidades y las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad intelectual tomen parte activa en la sociedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

EL MUNDO DE DRUKU

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!