LAS PLEGARIAS DE TALUR



Se aproxima la Semana Santa y con ello las vacaciones y las tradiciones de estos días festivos. Como tod@s muy bien conocemos, entre las costumbres y ritos más típicos de estas fechas religiosas, están las plegarias  a las vírgenes y a los  santos que año tras año salen en las distintas procesiones.

Y desde Talur queremos aprovechar estas fechas o mejor dicho los rituales de estos días para hacer una plegaria, pero esta vez no se la pediremos a ninguna imagen religiosa sino a todas las personas que nos quieran ayudar a sacar la asociación adelante. La gente que pueda colaborar a que los proyectos de Talur se pongan en marcha.

Nuestra suplica se orientará a captar personas que quieran y puedan ayudarnos en la rehabilitación de la lonja. Necesitamos personal para arreglar la lonja, tanto profesionales (fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros...) ,como no profesionales (voluntarios que quieran dedicar un par de horas de su tiempo libre a realizar  lo que viene a ser chapuzillas) que nos echen una mano, para poder seguir con la rehabilitación.

No sabemos si en este caso las vírgenes y los santos nos podrán ayudar, pero si estamos convencidos que con el apoyo de todos y todas podremos seguir adelante, hacer que las personas con discapacidad intelectual tengan un lugar donde poder aprender, crecer y desarrollarse.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!