RETO SOLIDARIO "GASTEIZKO BIRA"



Como muy bien os adelantamos un par de días atrás, Talur junto con la colaboración de otras personas y asociaciones se ha marcado un objetivo, cuyo  fin es  llevar a cabo el proyecto de    “ Itsasoan Putzuak” (un plan de trabajo para ayudar a las propias familias y al entorno de las personas con discapacidad, prestando atención a las necesidades que requieren).

Esta semana os presentaremos  el reto solidario “ Gasteizko Bira”. Se trata de un reto solidario no competitivo que consiste en recorrer corriendo Vitoria-Gasteiz en un circuito fuera de asfalto de una longitud de 80kms de forma ininterrumpida y en autosuficiencia.

La fecha elegida para realizar esta actividad será el día 21 de junio de 2014 y el horario estimado será entre las  5:00h y las 15.00h, comenzando en el parque de Olarizu y finalizando en el mismo lugar.

Los protagonistas serán Alberto Iglesias, (propulsor de este reto solidario) realizando el recorrido en carrera a pie y Alberto Ibáñez (colaborador) en BTT encargándose del porteo de avituallamiento, filmación del desarrollo del reto y otras necesidades, junto con todos los amig@s que se vayan uniendo y deseen participar.

En caso que estéis interesados en participar en este reto, os podéis informar en la web  

Desde Talur os animamos a que participes en este reto solidario y acompañéis a lo largo del recorrido a los 2 aventureros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!