DABA DABA DUU, NOS VAMOS A XANADÚ!!!

Pues aquí seguimos de momento, vivitos y coleando!
Hoy ha sido un día muy muy extraño. Amaneciendo con un día soleado y caluroso, y de rrepente y sin previo aviso, encontrarnos con ropa de nieve y con -6 grados de temperatura...en efecto, estábamos en XANADÚ!!

Llegamos todos pletóricos y emocionadísimos, no sabíamos lo que nos esperaba....
Fue llegar y besar el santo!!(como quien dice), mientras nos cambiábamos y alguno que otro se peleaba con las botas, algún amigo de lo ajeno decidió que unos pantalones no le vendrían nada mal, y se aseguró de no perder la ocasión.
Resultado final; por un lado, Amigo de lo ajeno 1- Talur 0, y por otro, Talur 23- Botas malditas 0 .
Una vez dentro de las pistas de esquí, nos dispusimos hacer Toboganing!
Todo un éxito, por cierto, los amantes de la "velocidad" y los no tan amantes disfrutamos de un muy buen rato, (tenéis un amplio resumen con las mejores fotos más abajo, disfrutad). Al finalizar la actividad, y con más hambre que el perro del hortelano, nos metimos un  buen plato de pasta, Arzak ha llamado preguntando por la receta, pero se ha quedado con las ganas...txapo por el equipo fogón!!!

Una vez llenita la barriga, hemos paseado cual jubilados en domingo por la calle Dato, por Xanadú. A primera hora de la tarde, hemos participado en el Open Challenge of Xanadú Indoor Minigolf,que en un idioma algo normal, sería algo así como: hemos ido a jugar al minigolf.
Poco más que añadir, un éxito total!!! Les ha encantaaadooo!! Tanto, que alguno que otro ha renegado al tener que irse.

Por la tarde, y ya que Lorenzo pegaba con ganas, hemos hecho uso de nuestra pedazo de piscina y de su precioso jardín. Sevillana va, Sevillano viene, se nos ha ido la tarde y ha llegado la hora de cenar.
Gracias a la pedazo de chef improvisada que hemos tenido hoy (Gracias Teresa, eres un amor y un cielo) hemos tenido una pedazo de cena, decir que Arzak ha vuelto a llamar junto con Arguiñano.
Para la cama y fin del día.


Estos chicos molan, molan mucho muchísimo y nos hacen disfrutar terriblemente.
Segundo día superado, mañana nos esperan Piolin,Taz y toda la tropa capitaneada por Bugs Bunny.

Que se preparen porque mañana se las verán con nosotros y nosotras!!

UP UP TALUR!




























Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!