Safari Madrid Power!!

Salía el sol y comenzaba así, un nuevo día. Eran las 8:30 de la mañana y los ánimos estaban a tope!

Tras un desayuno energizante cuanto menos, nuestro gran chófer ha venido a recogernos y hemos puesto rumbo hacia el Safari Madrid.

La emoción por el Safari era muy palpable en el autobús, aunque algún que otro miedo también. Y eso ha sido lo mejor. Los miedos que muchos y muchas tenían, hoy se han enfrentado a ellos. Y a lo que marcador se refiere, hemos ganado por goleada y con la portería imbatida, somos la leche!
Markos se ha enfrentado como un verdadero campeón a su miedo por la aves, saliendo en el espectáculo de aves rapaces a recoger un águila, como regalo se ha llevado una pluma. Grande Marcos!!
Clara, pese a su miedo por los animales en general, se ha plantado delante del Safari, ha respirado hondo y ha decidido no asustarse por los animales. Claro ejemplo de ello, ha sido cuando ha entrado en el recinto de las cabras a tocarlas.

En el safari, hemos ido un rato en autobús ya que por la zona en la que transitábamos, estaban  los animales sueltos. Y por muy valientes que seamos, tampoco nos hacía mucha gracia eso de tener que andar entre leones, avestruces y tigres (aunque a más de uno le hubiese gustado) así que la opción autobús nos ha parecido la mejor y más acertada. Después de dar la ruta con el autobús, nos hemos bajado para poder disfrutar de un mini zoo, el espectáculo de aves (Liher y Marcos han participado en el espectáculo) y por último, hemos visitado el recinto de las cabras, donde hemos podido tocarlas, jugar con ellas e incluso sacarnos fotos con los cabritillos.

La tarde ha sido mucho más relajada. Comer, siesta y vuelta al pueblo a tomar algo y hacer unas compras de última hora.

A la noche, y antes de la Super Discoteque que teníamos preparada, hemos cargado pilas con una increíble barbacoa.
En la Super Discoteque, amenizada por el gran Dj TxonTer y sus preciosas ayudantes, los y las participantes demostraron grandes dotes para el baile (ese Dani demostrando que sus horas de baile han dan su fruto, que buenooo!). Realmente nos estamos planteando ir a Fama o algún programa Talent Show de esos que hay por ahí. Ganamos fijo.

Mañana último día de esta increíble aventura. Esto se acaba amigos, y en verdad os digo, que no nos apetece nada tener que irnos.


UP UP TALUR!!































































'

Comentarios

Hermana ha dicho que…
Unas fotos preciosas!!! y una idea estupenda... seguro que lo han pasado genial.

Seguir así Talur!!!!
Hermana ha dicho que…
Querido Talur:

Otro reto superado y con qué éxito!!! Suscribo el último comentario de despedida pero mi corazón está tocado muy especialmente por el hacer de nuestro más joven monitor- Iker. Es lo más cerca que he estado de un ángel.
Deseando a todo Talur sucesivos logros como los hasta ahora vividos.
Adeitazunez
Teresa

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!