WARNER BROS!! WARNER BROS!! MUCHO MEJOR QUE CON MARIO BROS!!

06:45am en Sevilla la Nueva, y a ritmo de tambores todo el mundo comienza a levantarse, y así darle inicio a lo que será un día llenito de emociones fuertes, ya que nos íbamos a la Warner Bros.

Mientras terminábamos de desayunar, nuestro chófer, que ha resultado ser un auténtico crack, ha pasado a tomar un café con nosotros/as y de paso, sin quererlo ni beberlo, pasar a ser uno más de Talur. Nos ha ayudado con los chavales, en el parque de atracciones ha estado muy atento a todo y ha sido una gran compañía.
Ese Soto como mola, se merece una Ola, uuuuueeeeee!!!

En el parque, el rato que hemos estado ha sido de lo más completo que podía haber. Nos hemos montado en las principales atracciones y en las no tan principales.
Las que más han gustado? LAS DE AGUA SIN DUDA ALGUNA!!
Parece ser, que eso de mojarse y luego ponerse, cual lagartija al sol les gusta bastante.
Hemos tenido varias sorpresas a la hora de subirnos a las atracciones. Por poner un ejemplo, Felipe era el primero en estar a punto para entrar en cualquier atracción, sin importarle cual fuera.
Markos ha vencido muchos de sus miedos y se ha enfrentado a varias de las atracciones más imponentes de la Warner (hasta el punto de repetir en alguna de ellas)
Gala, valiente y decidida como ella sola, tomaba la iniciativa de montarse en la atracción y ahí que iba.
Subi, emocionado como él solo.
El día de Kike, se podría resumir con su salida de una de las atracciones de agua: mojado y con una sonrisa de oreja a oreja. Verle sonreír ha sido una de las cosas más gratificantes del día.

Por comida, hemos tenido ha un viejo amigo de Talur....NUESTRO FAMOSO PISTO del GR!!!
Es un éxito asegurado y sano sano!

La tarde se ha desarrollado según lo previsto, visita a las últimas atracciones que nos quedaban y para casa.
Hemos podido disfrutar del gran desfile final de la Warner Bros. Decir, que en Talur hemos hecho desfiles de pijama más logrados.

Soto nos ha traído de vuelta a casa, hemos cenado bien a gusto (que ya había hambre) y para la cama. 
Día superado, día disfrutado. Lo peor del día, que Tanto Eloy como Teresa han tenido que regresar a Vitoria por motivos personales ajenos a Talur.

Tere, te echaremos de menos y lo sabes. Tus ganas de ayudar, tu buena dedicación, tus detallitos con los chavales y el equipo de monitores, esas conversaciones, se echarán de menos, de corazón. Sabes que en Talur siempre serás bienvenida.
Mañana toca día de relax. Nos pondremos en modo Súper Vacaciones y a descansar y a reponer fuerzas que nos lo merecemos!!

Nos vemos por el Blog!
;)

UP UP TALUR!! 













Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!