Madrid 2015!! Vamos que nos Vamoos!

Y orgullosos/as podemos decir que....PRIMER DÍA SUPERADO!!

Salíamos de la fría mañana de Vitoria-Gasteiz con legañas, sueño y algún que otro moco rebelde que deseaba salir a tomar el fresco, para adentrarnos en el seco, agradable y caluroso día de la comunidad de Madrid.
Y así llegamos, cantando, bailando y pasando un gran rato gracias a la película rayada de Marcos, la cual nos deleitaba una y otra vez con la misma escena. Algo así como la película, El día de la marmota, pero con coches y con Paul Walker en el papel de Tom Hanks.

Hoy no era un día cualquiera, ya que, para Alberto es su primera salida de varios días fuera de casa. Y no podemos añadir mucho más, salvo que no ha parado de sonreír y disfrutar durante todo el día. Ha disfrutado y hemos disfrutado con él.
Pero no ha sido el único en disfrutar y vivir su momento.
Liher ha disfrutado de su momento Zen, al rico sol madrileño. Él, el sol y su enorme sonrisa. Nada más que añadir.
Y que decir de Felipe, la gran revelación! Iba de persona tímida pero nos ha sorprendido gratamente deleitándonos con grandes temas como, turismo tecnológico, ingles, matemáticas y relaciones internacionales.

3 claros ejemplos de lo que buscamos aquí en Talur; disfrutar, aprender y convivir.

La tarde, la hemos pasado entre bolsas de la compra, chapuzones varios en la piscina y un gran karaoke improvisado made in TALUR (de aquí al estrellato seguro)
Y como grandes estrellas que somos, una buena barbacoa para cargar pilas y a la velada!!


La verdad es que, faltan días como los de hoy, y sobre todo, gente como la de hoy.

Mañana más y mejor!

UP UP TALUR!!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!